Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Seis años peregrinando por justicia tras intento de feminicidio

Mirtha R. S., viene clamando por justicia hace seis años después que fuera agredida brutalmente por su entonces esposo, lesiones que la dejaron con 100 días de impedimento pero pese a las evidencias de tratarse de un feminicidio en grado de tentativa, el agresor fue procesado por violencia familiar.


15 de Enero de 2020

Seis años peregrinando por justicia  tras intento de feminicidio

La odisea en los Tribunales y Juzgados para Mirtha comienza desde el 5 de junio del 2013 cuando ella es agredida por quien fuera su esposo, el cual estuvo recluido un mes y al recobrar su libertad comenzó el hostigamiento hacia ella de parte de este individuo.
“Tengo secuelas graves en los ligamentos de las rodillas, paralizada la mitad de la cabeza, fractura en las muñecas y muchas cosas más que tengo legalmente en mi expediente”, dijo Mirtha R. S., sobre las secuelas causadas producto de aquella golpiza y que pese a ello hasta la fecha sigue peregrinando para que se cambie la figura penal contra el denunciado.
“Hasta el día de hoy voy peregrinando y actualmente sigo corriendo peligro porque esta persona es reincidente, sigue cometiendo violencia y denunciado actualmente con otra víctima”, señaló.
Confesó que acudió a ocho abogados para hacer que su denuncia prospere pero apenas consiguió una medida de protección como el de no acercarse el agresor a ella, pero esta disposición judicial es violada por el denunciado, temiendo pueda acabar con su vida.