Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Seis sujetos sindicados de violar a menor de 15 años

APREHENDIDOS. Hasta ayer al medio día eran cuatro los implicados que fueron puestos tras las rejas policiales por presuntamente perpetrar una violación a una menor de 15 años en Minero.


Fuente:El Mundo

26 de Marzo de 2019

Seis sujetos sindicados de violar a menor de 15 años

Seis sujetos son sindicados de violar a una adolescente de 15 años hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el municipio de Minero, del cual hasta el medio día de ayer habían cuatro capturados en tanto que se busca dar con los otros dos implicados en este otro caso de violación grupal.

“Es una menor de edad la víctima, tenemos varios nombres que están siendo investigados en este momento”, sostuvo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Norte Integrado, capital Cristian Sanjinés. 

Sanjinés detalló que durante la ejecución un patrullaje preventivo por el barrio Santa Rosa se logra identificar a una menor de edad de sexo femenino quien pide auxilio al ver una patrulla policial por lo que los uniformados trasladan a la menor a un nosocomio y posteriormente a la Felcv en donde comienza a dar los nombres de quienes habrían protagonizado el vejamen sexual luego de que juntos compartieran bebidas alcohólicas.

De inmediato efectivos policiales logran inicialmente la captura de Marcelo Álvaro D. V., José María A. P., Daniel R. S. y Remberto M. T., quienes inicialmente fueron conducidos a celdas policiales y luego quedaron como aprehendidos por disposición del Ministerio Público.

Este nuevo hecho de presunta violación agravada compromete a jóvenes de cuyas edades oscilan entre los 18 a 22 años, de los cuales cuatro de ellos fueron capturados cuando se encontraban cada uno de ellos durmiendo en sus respectivas viviendas.

La fiscal asignada a este caso, Silvia Saavedra, sostuvo que se presentó la denuncia de oficio por lo que serán puestos ante la autoridad jurisdiccional ya que se encontraron indicios de participación en los cuatro primeros aprehendidos, en tanto se busca dar con el paradero de otros dos sindicados.

En otro hecho, ocurrido el 14 de este mes, la Policía capturó ayer al segundo implicado en una violación a dos menores de 12 años en Satélite Norte, en donde le dieron un sedante para violarlas.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Peligrosos reclusos liberador por ‘error’

Designan médico forense para Warnes

Cuatro fallecidos luego embarrancarse un bus

Mujer no puede caminar al sufrir robo de taxista

Policía aprehendió a sujeto sindicado de violación

Denuncian cobros arbitrarios en la cárcel de San Roque