Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Economia

Servicios de Tigo llegan a 1 millón de hogares en el país

La inversión realizada los últimos años para desarrollar la red de fibra óptica coaxial, ha sido el objetivo de Tigo para brindar la mejor experiencia de internet, dentro y fuera de las casas de los clientes, que cuentan con servicios móviles y ahora en el hogar.


23 de Mayo de 2019

Servicios de Tigo llegan a 1 millón de hogares en el país

“Nos enorgullece anunciar que llegamos a un millón de hogares que ahora pueden tener acceso a nuestra red”, destacó Pablo Guardia, gerente general de Tigo. “Logramos expandir la cobertura a siete de nueve departamentos del país y seguimos creciendo”, agregó.
Los últimos años, Tigo invirtió aproximadamente $us 650 millones para fortalecer y ampliar sus redes, mejorar la cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios. Una muestra son los Planes Total, que integran Telefonía móvil, Internet fijo Ilimitado y TV por suscripción en un solo producto, a un precio competitivo.
“Somos uno de los principales dinamizadores del crecimiento de conexión de alta velocidad y TV para los hogares. Este logro destaca nuestra visión de integrar a los bolivianos a las autopistas digitales, para aprovechar las oportunidades de la tecnología y conectar Bolivia”, expresó Guardia.
Actualmente, esta compañía tiene capacidad para conectar a los bolivianos con velocidades de hasta 100 Mbps, brindar canales en HD y ofrecer planes convergentes de telefonía móvil, entre otros servicios.


OTRAS NOTICIAS DE ECONOMIA

El ‘perdonazo’ tributario ya benefició a 122.977 personas

Ganaderos aguardan primer despacho de carne a China

Los soyeros hacen pausa en bloqueos para dialogar

Presentan decreto para dar impulso a desarrollo pandino