Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Editorial

SION Internacional estrenó moderno edificio

Con invitados especiales se realizó el acto de inauguración del moderno edifico del Grupo SION Internacional ubicada en la avenida Beni N. 3228 entre 2do y 3er anillo.


12 de Septiembre de 2019

SION  Internacional  estrenó moderno edificio

Esta moderna infraestructura cuenta con todas hermosas oficinas, dependencias como área de Atención al Cliente y Caja, por ejemplo, permitiendo por un lado que miles de personas accedan confiadamente al negocio, y por otro, facilitando el pago de cuotas mensuales sin tener que desplazarse hasta el centro de la ciudad.
En estas instalaciones, también los Asesores Comerciales Independientes e invitados gratuitas que realiza la empresa, alcanzando un increíble nivel de desarrollo humano integral, sumándose de esta forma a filosofía de trabajo del Grupo SION Internacional.
La empresa surge en año 2006 en la ciudad de Santa  Cruz, Bolivia, gracias a la visión de Mario Franklin Chávez Méndez, quien construyó sólidos cimientos sobre cuatros pilares fundamentales: actitud, excelente ambiente laboral, innovación y trabajo en equipo.
En 13 años de vida institucional en la que abrió oficinas en casi toda Bolivia, el Grupo SION ha tomado el liderazgo en el sector de los bienes raíces, gracias a su sistema multinivel, internacionalizando también su marca y posesionado su estilo de trabajo fuera de nuestras fronteras, con grandes inversiones y la ejecución de proyectos inmobiliarios de gran envergadura en otros países.