Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Sport Boys y Destroyers se citan en un duelo atractivo

El partido se jugará hoy en el estadio Samuel Vaca (15:00) con el arbitraje de Nelio García


Fuente:El Mundo

22 de Julio de 2018

Sport Boys y Destroyers se citan en un duelo atractivo

Sport Boys y Destroyers jugarán hoy un duelo atractivo en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00), con el arbitraje de Juan Nelio García.
La dirigencia del equipo cuchuqui invirtió la localía porque el Tahuichi Aguilera se encuentra en etapa de refacción.
El Toro warneño incorporó a sus filas al uruguayo Maxi Pereyra (defensor) y a los argentinos Luciano Nieto (volante) y Martín Prost (delantero), entre otros refuerzos.
Al mando del argentino César Vigevani, Sport Boys pretende borrar la discreta campaña del pasado semestre en procura de volver a una copa internacional.
En los amistosos de pretemporada, el Toro warneño alineó a Said Mustafa en el arco; Oscar Ribera, Jordy Candia, Maxi Pereyra y Julio Pérez en defensa; Sergio Villamil, Franz Gonzales, Hugo Rojas y Luciano Nieto en el medio sector; Martín Prost y Yoni Angulo en el ataque.
Respetando la base del Apertura 2018, Destroyers apunta a seguir sorprendiendo, tal como lo hizo en la anterior campaña cuando avanzó hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por San José.
El argentino Bryan Smith es una de las caras nuevas de la ofensiva, donde hará dupla con el brasileño Jefferson Tavares.
El resto de la formación será la misma que arrancó la actual temporada, aunque con las bajas por lesión de Juan Carlos Robles y Lorgio Álvarez, ambos por lesión, mientras que el brasileño Marcelo Amarildo por sanción.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Real Madrid y River conocen hoy a sus rivales en ‘semis’

Blanco admite que las apuestas forman parte del fútbol nacional

Riquelme está en duda por una fatiga muscular

Arano, el goleador inesperado, espera estar fino ante el líder

Zampiery responde a la confianza