Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Suárez se propone agarrar ritmo en arco de Blooming

El arquero de 35 años volvió a la titularidad después de tres meses


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

14 de Noviembre de 2017

Suárez se propone agarrar ritmo en arco de Blooming

Hugo Suárez esperó paciente volver al arco de Blooming y cree que respondió a la altura de las expectativas. ‘Chila’ Suárez reapareció en el empate (0-0) ante Guabirá después de 12 partidos en los que fue relegado por lesión y el gran momento del juvenil Rubén Cordano.

“Dios tiene los tiempos perfectos para cada uno. Me tocó estar afuera 12 partidos, nueve de ellos por decisión técnica”, señaló el arquero de 35 años, quien tiene el objetivo de tomar la titularidad en la recta final del torneo Clausura 2017.

La suplencia de Suárez empezó en la cuarta fecha, el pasado 13 de agosto, cuando Blooming igualó sin goles con Oriente.

En aquel partido, el portero sufrió un fuerte golpe en la rodilla, que más tarde recrudeció. Al poco tiempo, cuando se alistaba para regresar a las canchas, sufrió una lesión en el hombro.

“Tratar de agarrar ritmo futbolístico y estar a la expectativa de cualquier cosa que pueda pasar”, afirmó.

Con seis fechas por disputar en el certamen, Suárez analizó que la chance de lograr el título se diluye cada vez que Blooming empata y sus rivales (Bolívar y The Strongest) suman de a tres puntos.

Pese a ello remarcó que los celestes lucharán hasta el final del semestre en busca de la corona; de hecho señaló que la mentalidad del plantel está centrada en atrapar el cupo Bolivia 3 a la Copa Libertadores 2018.

DE VUELTA TRAS SANCIÓN

Maximiliano Ortiz y Pablo de Miranda tienen luz verde para retornar a la zaga de Blooming en el partido del domingo ante Universitario en el estadio Tahuichi (19:30).

Ortiz y De Miranda cumplieron sus respectivas sanciones en el empate (0-0) ante Guabirá; el primero por cinco tarjetas amarillas y el segundo por expulsión.

Además, Alejandro Quintana puede regresar a la ofensiva porque tendrá una semana larga para encontrar el ritmo ideal tras superar un microdesgarro en los gemelos.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Takeo ratificado hasta el final del semestre

Wilstermann tuvo que batallar demasiado para volver a ganar

El Toro warneño quiere frenar al líder Bolívar

Chávez recibía $us 400 mil en forma anual por coimas

Presidente de Perú pide ir al Mundial más seguido

Rivera, el ‘todoterreno’ del mediocampo de Blooming