Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Supuesto implicado en otra violación grupal se entregó

Juan Daniel G., Un tercer supuesto implicado en una violación grupal ocurrida hace tres años, se presentó ayer ante la Policía en donde luego de prestar su declaración en la cual negó su participación, fue enmanillado y puesto en celdas policiales a la espera de ser puesto ante la autoridad judicial.


15 de Marzo de 2019

Supuesto implicado en otra violación grupal se entregó


“Decidí entregarme porque me sentía bastante mal, la verdad pido disculpas a todos sus familiares”, indicó Juan Daniel G., al momento de ser conducido a celdas policiales tras su llegada desde Chile, en donde afirma se enteró que el hecho ya fue de conocimiento público tras la difusión del video en las redes sociales.
En tanto el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Marcelo Flores, señaló que se hizo las gestiones necesarias para poner bajo investigación a esta persona que estaría implicada en este  caso de violación grupal ocurrido en carnaval del 2016.
De este caso guardan detención preventiva en la cárcel de Palmasola Francisco Javier G. M, Reynaldo O. T., Diego O. T., Brayan Ch. O. y Marco Antonio O. T.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Capturan a falsos policías que robaban a forasteros

Cae sospechoso de violación grupal a menor en Warnes

Desarticulan dos bandas delictivas

Desbaratan peligrosa banda de exreclusos de Palmasola

Hallan cuchillos, celulares y drogas en penal San Pedro