Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Tahuichi abre las inscripciones al curso de invierno

El 1 de julio inician las vacaciones escolares y la Academia Tahuichi anunció la apertura de las inscripciones para el curso de invierno.


16 de Junio de 2019

Tahuichi abre las inscripciones al curso de invierno

El gerente Técnico de la Tahuichi, Ciro Medrano, afirmó que los niños tienen la oportunidad de aprovechar las vacaciones escolares para aprender las nuevas técnicas del fútbol, entre otras cosas, y de paso optar por una beca deportiva.
La inscripción para los niños de 3 a 17 años tiene un costo de Bs 90, mientras que las niñas (de 7 a 16 años) podrán registrarse con Bs 45.
Paralelo al entrenamiento se realizará un curso especial de arqueros dirigido por el profesor Michael Chivers.
En el caso de los niños de 3 a 6 años podrán jugar en el intervalo de los partidos por el torneo de invierno de la División Profesional.
Las categorías habilitadas son las siguientes: Pulgas (3 años), Michis (4 años), Chipirindinguis (5 años), Tiluchis (6 años), Chichuriros (7 años), Gorriones (8 años), Pimpines (9 años), Chuturubises (10 años), Pirindolas (11 años), Trompo (12 años), Amague (13 años), Bicu Bicu (14 años) y Mini Crack (15-16 años).
El curso para damas comprende tres categorías: Chaicitas (7 a 12 años), Gaviotas (13 a 14 años) y Garzas (15 a 16 años). Para mayor información llamar al teléfono 3-547731 o dirigirse a la Villa del Niño Feliz, ubicada en el cuarto anillo y esquina Radial 15.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

FBF recibe aval de la FIFA para habilitar jugadores

Blooming sortea un pasaje a Potosí

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Sport Boys denuncia intento de soborno de Always Ready

Oriente busca salida a su crisis