Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Tahuichi debuta ante Salta

El anfitrión Tahuichi debutará mañana ante la selección de Salta en el estadio Ramón Aguilera Costas (20:00) en el partido estelar de la primera fecha del Mundialito Paz y Unidad 2020.


04 de Enero de 2020

Tahuichi debuta ante Salta

Tahuichi, al mando del técnico Fernando Melgar, saltará a la cancha con la misión de retener el título en la versión 25 del torneo infanto juvenil.

Tahuichi y Salta integran el grupo B, que además incluye a Real Camba (Bolivia), Tartagal (Argentina) y Sport Boys (Perú).

El grupo B está conformado por Florida (Bolivia), Santani (Paraguay), Real Garcilazo y Cantolao (Perú) y la selección de Puerto Rico.

La modalidad de juego será de todos contra todos en cada serie, de las cuales saldrán los dos mejores equipos para disputar la liguilla por el título.

Florida jugará el lunes contra Garcilazo de Perú en el estadio del Kilómetro 9 y doble vía a La Guardia.

Real Camba, de la cantera Tahuichi, rivalizará el domingo con Sport Boys en Cotoca.

La ceremonia inaugural se realizará desde las 17:30 en el estadio Tahuichi, con el desfile de los equipos de la Copa Tahuichi y del Mundialito Paz y Unidad.

Luego se presentará ante el público a la soberana Alejandra Melgar, mientras que el ritmo musical lo pondrá el solista Majelo y el cuerpo de baile Fama Maschine.