Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Tahuichi golea con un triplete de Jean Pierre

El equipo anfitrión del Mundialito se impuso anoche
(4-0) a Dallas en el inicio de la liguilla final


Fuente:El Mundo

12 de Enero de 2019

Tahuichi golea con un triplete de Jean Pierre

Tahuichi volvió a dar una lección de supremacía al vencer anoche (4-0) a Dallas de Estados Unidos en el inicio de la liguilla final del Mundialito 2019.
El delantero Jean Pierre El Hage tuvo otra actuación estelar en el equipo boliviano, al anotar un triplete que resolvió el pleito en el primer tiempo.
El Hage abrió la cuenta al anotar con clase tras un pase en profundidad (2’), amplió la diferencia con una definición similar (10’) y completó el ‘hat trick’ con un derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo (19’). Álex Higa cerró el marcador a los 70 minutos al empujar el balón dentro del área tras un centro rasante.
Los dirigidos por Rolando Campos controlaron el juego a placer, incluso desperdiciaron varias chances de gol, ante un rival que se entregó a fondo en la parte física pero que careció de argumentos para inquietar el arco del frente.
La liguilla final comenzó más temprano en el estadio Édgar Peña de Valle Sánchez, donde Guaraní festejó en el duelo paraguayo al humillar (0-6) a Santani.
Ángel Alarcón (4’, 5’, 23’ y 80’), Ángel Román (36’) y Víctor de Jesús Benítez (57’) sellaron el triunfo de los aurinegros, que tomaron la punta de la ronda decisiva por diferencia de goles.
La segunda fecha de la liguilla final se disputará hoy en El Torno, con el choque entre Guaraní y Dallas (15:30), en tanto que Tahuichi rivalizará ante Santani en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:00).


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sánchez espera por Rafinha para armar el rompecabezas

Portugal denunció el acoso de los hinchas de Wilstermann

Con un equipo renovado, la Verde desafía a Japón

Uruguay golea y se consagra bicampeón de la China Cup

Bolivia merma sus chances de avanzar en el Sudamericano

Una gris Bolivia se rinde al dominio de Japón