Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Tigo incentiva la creatividad digital de niños y adolescentes

Con el objetivo de incentivar a niños y adolescentes a utilizar las modernas tecnologías y aprovechar su creatividad para desarrollar aplicaciones y proyectos de robótica, Tigo lanzó la convocatoria para la cuarta versión del concurso ‘Tigo Digital Change Maker’ y la primera versión Kid’s (TDCM Kid’s).


17 de Mayo de 2018

Tigo incentiva la creatividad  digital de niños y adolescentes

“Estamos comprometidos con el desarrollo de oportunidades para el talento digital de Bolivia. El concurso TDCM Kid’s pretende empoderar a los más pequeños para potenciar sus habilidades de emprendedurismo tecnológico a temprana edad”, explicó Pamela Moreno, jefe nacional de Responsabilidad Corporativa de Tigo.
La convocatoria está abierta para que niños y adolescentes de todo el país con edades entre los 6 y 16 años puedan inscribirse en este concurso de manera individual o grupal hasta el 16 de junio, registrándose y presentando una idea creativa en un landing page creado para el concurso https://hubsantacruz.com/tigo-digital-change-makers-kids/
En la segunda etapa, se realizará la preselección de los 10 mejores inventos (accionados desde un dispositivo móvil), creaciones tecnológicas (robótica y lego)  o soluciones sociales digitalizadas. Un jurado especializado elegirá a los cuatro proyectos finalistas que tendrán la oportunidad de recibir orientación y capacitación de expertos de la Fundación Trabajo Empresa (FTE) y de TDCM Kid’s, que les permitirá llegar a la gran final el 4 de septiembre en Santa Cruz.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Charagua: presidente entrega varias canchas con tinglado

Piden presencia en puertos de hidrovía Paraguay-Paraná

Discapacitados celebraron su día con muchas carencias

Exigen al INRA dar solución a asentamientos en Roboré

Dos mil gendarmes custodian los mercados

Prevención en colegios por el ‘Día Mundial del Lavado de Manos’

Productores de Porongo llegan al Concejo

Familiares de las víctimas de LaMia se fueron de Bolivia