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Comunidad

Tigo incentiva la creatividad digital de niños y adolescentes

Con el objetivo de incentivar a niños y adolescentes a utilizar las modernas tecnologías y aprovechar su creatividad para desarrollar aplicaciones y proyectos de robótica, Tigo lanzó la convocatoria para la cuarta versión del concurso ‘Tigo Digital Change Maker’ y la primera versión Kid’s (TDCM Kid’s).


17 de Mayo de 2018

Tigo incentiva la creatividad  digital de niños y adolescentes

“Estamos comprometidos con el desarrollo de oportunidades para el talento digital de Bolivia. El concurso TDCM Kid’s pretende empoderar a los más pequeños para potenciar sus habilidades de emprendedurismo tecnológico a temprana edad”, explicó Pamela Moreno, jefe nacional de Responsabilidad Corporativa de Tigo.
La convocatoria está abierta para que niños y adolescentes de todo el país con edades entre los 6 y 16 años puedan inscribirse en este concurso de manera individual o grupal hasta el 16 de junio, registrándose y presentando una idea creativa en un landing page creado para el concurso https://hubsantacruz.com/tigo-digital-change-makers-kids/
En la segunda etapa, se realizará la preselección de los 10 mejores inventos (accionados desde un dispositivo móvil), creaciones tecnológicas (robótica y lego)  o soluciones sociales digitalizadas. Un jurado especializado elegirá a los cuatro proyectos finalistas que tendrán la oportunidad de recibir orientación y capacitación de expertos de la Fundación Trabajo Empresa (FTE) y de TDCM Kid’s, que les permitirá llegar a la gran final el 4 de septiembre en Santa Cruz.


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