Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Todo listo para la gran coronación de Romy Paz

CARNAVAL. La comparsa coronadora ‘Chirapas Juniors’ se comprometió a dar un espectáculo como se lo merece la reina del Carnaval, Romy Paz y para todos los que asistan para compartir una experiencia única, con las antiguas tradiciones del Carnaval cruceño.


Fuente:Yesenia Flores C.

14 de Febrero de 2020

Todo listo para la gran      coronación de Romy Paz

Mañana a partir de las 18:00 estarán abiertas las puertas del Cambódromo, para la gran coronación de la reina del Carnaval 2020, Romy Paz, con la coordinación de los coronadores 2020 ‘Chirapas Juniors’. Con el lema “La Grandeza de los Cruceños”.
El director de la comparsa coronadora, Mario Herrera, expresó su alegría por el gran día de Romy Paz y de los Chirapas haciendo la invitación a toda la población que se hagan presentes y vivan con ellos las tradiciones del Carnaval de Santa Cruz.
Con un gran espectáculo conformado con más de 100 artista, calificó Herrera que será la coronación de la reina del Carnaval que tendrá una duración de un poco más de 30 minutos, para deslumbrar todas aquellas antiguas tradiciones del Carnaval.
De tal manera, mostrarán el proyecto que tienen como comparsa coronadora 2020, que es la ‘Grandeza Cruceña’, que representa prácticamente el carnaval de antaño.
Ese día, el Director comentó que habrá 100 personas detrás de la reina y también las comparsa que está integrada por 150 personas tanto hombres como mujeres.
“Estamos trabajando para que la coronación tenga aquel realce que Romy Paz se merece y que en este caso se realiza con un auspiciador importante que es Paceña”, expresó.  
Con respecto al traje no quiso dar muchos detalles y lo dejó como una sorpresa para esa noche, porque quieren que sea digno de la reina y de la comparsa, como también de todas las comparsas y las reinas que estarán como invitados especiales.
Los Chirapas Juniors coronadores 2020, con más de 29 años de tradición carnavalera, materializan el proyecto que los hizo ganadores entre 520 comparsas competidoras en el 2019 con el gran título de: “La Grandeza de los Cruceños”.
Por otro lado, ayer Romy Paz y la comparsa coronadora estuvieron visitando las instalaciones de la industria molinera de alimentos balanceados (IMBA), donde justamente tienen una alianza para poder celebrar con un buen producto los tres días de Carnaval.
La gerente Comercial de IMBA, Pilar Herrera, expresó que se sienten identificados con el proyecto de la comparsa coronadora tienen que es la ‘Grandeza del Cruceño’, es por eso que están felices de poder ser parte de la gran fiesta de los cruceños.
Al mismo tiempo, comentó que la empresa IMBA si bien tiene 52 años a nivel nacional, en Santa Cruz tienen operación propia con más de 20 años, dando trabajo directos para más de miles de personas a nivel de toda la cadena productiva.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Gobierno Municipal refuerza operativos contra el dengue

Municipios diseñan sexta fase de prevención de inundaciones

Jóvenes activistas presentan propuestas a partidos políticos

La Guardia se declara en emergencia por el dengue

Habilitan sala de aislamiento en el Hospital Obrero

La ‘Gabriel’ cuenta con 115.000 universitarios y 1.878 docentes

Capacitan al personal de salud en ‘coronavirus’ COVID – 19