Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Toyota lanzo su nuevo RAV4 En su 5ta generación

Con un showroom realizado en el Centro Comercial las Brisas, Toyosa, distribuidor oficial de Toyota en Bolivia, realizó la presentación oficial de la 5ta generación de la Rav4, que llega con un diseño totalmente renovado, en dos versiones que combinan el dinamismo y robustez de un SUV, con tecnología precisa y eficacia mejorada, características que lo confirman como un vehículo líder en su segmento.


16 de Mayo de 2019

Toyota lanzo su nuevo RAV4 En su 5ta generación

Cuenta con un diseño de la nueva plataforma modular del grupo denominada Toyota New Global Arquitecture (TNGA), que está utilizando en sus nuevos modelos. El novedoso diseño, permite mejorar en varios aspectos que tienen directa incidencia en un mejor manejo, ya que combina dinamismo con tecnología precisa y mayor potencia.
Tienen un una garantía de 5 años, servicio técnico garantizado en los nueve departamentos del país, con ingenieros mecánicos capacitados y repuestos genuinos 100 % japoneses.
Concluido el acto central, los asistentes compartieron un vino de honor y degustaron finos bocaditos que fueron preparados para esta especial ocasión.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Shakespeare´s Gala Empezó con invitados especiales

Galardón ´La Flor de Tajibo´ para mujeres que inspiran

Ernesto fue bien felicitado por sus amigos Choris

Con descuentos especiales en el mes de las madres

Sophie Turner y Joe Jonas estuvieron separados poco antes de casarse

Game Of Thrones me convirtió en una mujerG: Emilia Clarke

Scarlett Johansson se ha comprometido con Colin Jost

“Orígenes Huari” una deliciosas experiencia

Alejandra Guaribana Hermosa y soñadora