Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Transporte público parará y bloqueará el lunes 18 de junio

Tras un ampliado en el que el transporte público urbano determinó las medidas a seguir, Mario Guerrero y Aldo Terrazas, dirigentes del transporte, anunciaron que este lunes 18 de junio habrá un paro de seis horas en Santa Cruz con bloqueos esporádicos en la capital cruceña y no descartan que la medida se extienda a escala departamental.


13 de Junio de 2018

Transporte público parará y  bloqueará el lunes 18 de junio

En las próximas horas definirán los puntos de bloqueos para exigir la reapertura de la avenida Grigotá para el transporte público y que el alcalde Percy Fernández los reciba en una audiencia.
“La Alcaldía no está llevando a radicalizar nuestras medidas. Los puntos los vamos a definir en las próximas horas, pero el lunes el transporte bloquea nuevamente”, señaló Guerrero.
Según dirigentes de dicho sector, la propuesta municipal de la compra de la flota de buses articulados es un globo de ensayo y busca distraer la demanda que hace el sector del transporte; sin embargo dicen que no darán brazo a torcer y su pedido será hasta ser escuchados.
Mientras que desde la Alcaldía, Jorge Landívar, secretario de Coordinación, aseguró que están seguros que la Policía hará respetar el derecho de la gente y, de concretarse el cierre de calles, la Fiscalía puede iniciar acciones legales contra los dirigentes, porque este tipo de acciones contravienen las normas.
El funcionario criticó a Mario Guerrero, dirigente de los micreros y asambleísta del MAS, porque actúa en favor de su sector, cuando tendría que estar apoyando las inquietudes del ciudadano que mayoritariamente respalda el reordenamiento de los mercados y del tráfico del transporte.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Alerta por brote de paperas en Santa Cruz, ya suman 121 casos

Bloquean a Santa Cruz por pago de regalías a alcaldías

Inician la construcción de guardería en Okinawa I

Transporte marcha en rechazo al plan de reordenamiento

Alerta: focos de quema se han incrementado en 80%