Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Transporte y vecinos de Porongo exigen la construcción de puente

MEDIDA. Pobladores de Porongo y transportistas protagonizan una marcha hasta el Concejo Municipal exigiendo la construcción de puentes sobre el río Piraí. La marcha partirá desde el Urubó a las 8 de la mañana y llegará hasta el Concejo Municipal.


12 de Septiembre de 2018

Transporte y vecinos de Porongo exigen la construcción de puente

Pobladores de Porongo y transportistas protagonizan una marcha   hasta el Concejo Municipal exigiendo la construcción de puentes sobre el río Piraí y anuncian con intensificar sus medidas de presión en demanda de la aprobación de dichos proyectos.
“La marcha es porque el municipio hasta la fecha sigue postergando la ejecución de puentes en las riberas del río Piraí que es una necesidad de los  comunarios no solo de Porongo, sino de Santa Cruz, además hace dos meses, la Secretaría de Movilidad Urbana sepultó el proyecto Bicentenario y puso trabas a la ejecución del Puente Urubó Village pese a que este último cuenta con el financiamiento privado en un 100% y no afecta al cordón ecológico”, dijo Jorge presidente del bloque transporte quien argumentó que el principal objetivo de esta movilización es exigir a la Alcaldía cruceña la construcción de puentes para interconectar a ambos municipios.
La marcha partirá a las 8 de la mañana desde el puente Urubó y llegará hasta puertas del Concejo Municipal donde harán vigilia hasta obtener respuestas.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Conade y cívicos piden a OEA aplicar la Carta Democrática

El alcalde entrega salones velatorios municipales gratuitos

YPFB instalará más redes de gas domiciliario en el país

SIN capacita sobre facturación electrónica en Santa Cruz

Alcalde de Cotoca donará 100 lotes a mototaxistas

ANH presenta libro sobre hidrocarburos

Proponen enfermería en los colegios para dar seguridad

Comunidades de La Guardia tienen mejoras en sistema de agua potable

Gobernador Costas sobrevoló cuencas del Piraí y río Grande