Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Transporte y vecinos de Porongo exigen la construcción de puente

MEDIDA. Pobladores de Porongo y transportistas protagonizan una marcha hasta el Concejo Municipal exigiendo la construcción de puentes sobre el río Piraí. La marcha partirá desde el Urubó a las 8 de la mañana y llegará hasta el Concejo Municipal.


12 de Septiembre de 2018

Transporte y vecinos de Porongo exigen la construcción de puente

Pobladores de Porongo y transportistas protagonizan una marcha   hasta el Concejo Municipal exigiendo la construcción de puentes sobre el río Piraí y anuncian con intensificar sus medidas de presión en demanda de la aprobación de dichos proyectos.
“La marcha es porque el municipio hasta la fecha sigue postergando la ejecución de puentes en las riberas del río Piraí que es una necesidad de los  comunarios no solo de Porongo, sino de Santa Cruz, además hace dos meses, la Secretaría de Movilidad Urbana sepultó el proyecto Bicentenario y puso trabas a la ejecución del Puente Urubó Village pese a que este último cuenta con el financiamiento privado en un 100% y no afecta al cordón ecológico”, dijo Jorge presidente del bloque transporte quien argumentó que el principal objetivo de esta movilización es exigir a la Alcaldía cruceña la construcción de puentes para interconectar a ambos municipios.
La marcha partirá a las 8 de la mañana desde el puente Urubó y llegará hasta puertas del Concejo Municipal donde harán vigilia hasta obtener respuestas.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Emergencia en el transporte por estado de las carreteras

Ministerio de Defensa llegó a Charagua con alimento

Deforestación excesiva hace difícil la recolección de cusi

Destacan la incorporación de municipales a la Ley del Trabajo

Puerto Quijarro se prepara para atender los incendios

36.000 vecinos se beneficiaron con la feria municipal de salud

Gobierno Municipal participó de los actos por el Día del Mar

El 66% de niños en Bolivia se asientan en zonas marginadas

Buscan definir la agenda para consolidar la región metropolitana