Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Transportistas dan cuarto intermedio y van al diálogo

Los transportistas que ayer estuvieron protagonizando un bloqueo en las carreteras y la toma de varias instituciones del Municipio, dieron cuarto intermedio a sus medidas de presión y asistieron a un diálogo con autoridades de la Secretaría de Movilidad Urbana del Gobierno municipal, para tratar la Ley Transitoria 981, que perjudica al sector, ya que no quieren dejar de usar sus paradas clandestinas en el antiguo mercado La Ramada.


06 de Diciembre de 2018

Transportistas dan cuarto  intermedio y van al diálogo

“Nosotros hemos decidido dar un cuarto intermedio a nuestras medidas y vamos a dejar los bloqueos para ir a un diálogo con el Municipio, nos han citado para las 16 horas y esperemos que salgan soluciones, ya que nosotros queremos que se abrogue esta Ley 981, que nos afecta a todos los transportistas”, dijo Ronald García, presidente de Fedetrans.
En este marco, Angélica Sosa indicó que el Concejo Municipal, como ente legislativo, se ofrece como mediador entre el transporte y el ejecutivo municipal. “Santa Cruz no se va cercar porque ellos lo definen, Santa Cruz  hace estos cambios históricos, y quienes bloquean, los que viene de provincias, cómo van a tener 79 paradas en el primer anillo, es una barbaridad, han iniciado las acciones penales con las denuncias que corresponden, y en eso está nuestro alcalde, instruyendo a nuestros secretarios de que se actúe en base a la ley y las normas, lo que vuelvo a decir tenemos un Concejo de puertas abiertas y los convocamos a que reflexionen y colaboren a este cambio que genera la ciudad”.
“El transporte cuenta con unidades de micros con más de 25 o 30 años en circulación, lo que es inaudito, por eso solicitamos que se brinde un servicio de calidad y calidez para nuestros vecinos que lo merecen. Todos merecemos un transporte digno”, dijo Sosa.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Corre el plazo para registro de las agencias de empleo

Fofim destinará Bs 40 millones para créditos mineros en 2019

Municipio traslada atención de salud gratuita a barrios

Municipio intensifica operativos en antiguo mercado La Ramada

Instan a los vecinos a visitar ferias navideñas en los mercados