Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Tres niños murieron al interior de una ‘cacha’

ESCONDIDOS. Los tres niños jugaban a la escondidas y al esconderse dentro de una caja de madera ‘cacha’ no pudieron salir debido a que ésta quedó cerrada por fuera. Los padres lograron salvar a uno de los cuatro niños, el cual se recupera en un hospital.


Fuente:El Mundo

20 de Febrero de 2019

Tres niños murieron al interior de una ‘cacha’

Las travesuras de cuatro niños dentro de una casa en Guayaramerín, terminó en tragedia luego de que tres de ellos perecieran encerrados dentro de una caja de madera ‘cacha’ que sus padres empleaban para guardar víveres en donde fueron hallados sin vida luego de que se escondieran en ese lugar y por fuera quedara atascada su cerradura.

“Nuestro personal y personal del hospital general constataron que evidentemente habían tres niños fallecidos, uno que fue trasladado al materno infantil y que se encuentra estable”, manifestó el coronel Denis Sánchez, comandante fronterizo de Guayaramerin.

Sánchez sostuvo que la muerte de los tres menores se debió a asfixia por sofocación, ya que la caja que era una especie de baúl quedó cerrada y perecieron por falta de aire.

“Los padres se encontraban lejos realizando trabajos comunitarios dentro de la comunidad y es por eso que no escucharon cuando los niños estaban encerrados y una vez llegando a su casa se percataron que estaban encerrados dentro de la caja”, explicó la autoridad policial.

Las víctimas de esta tragedia tenían 7, 5 y 2 años de edad, quienes estaban sentados dentro de la caja, aparentemente estarían jugando a esconderse.

Esta tragedia ocurrida durante el fin de semana en la comunidad Barrando Colorado consternó a los lugareños de esa zona, quienes acompañaron en el momento de dolor a los progenitores para  el último adios a los pequeños.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de 6 años abusada sexualmente por su papá

Motorizados remarcados en el exterior

Esperan retorno de exoficiales Medina y Moreira para careos

Falsificaba títulos y sellos de instituciones públicas

Promueven campaña dentro del TSJ contra la corrupción

Menor de un año pierde la vida electrocutada en su domicilio