Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Un bus que cae al río deja siete muertos y 34 heridos

TRAGEDIA. Un bus que venía a Santa Cruz por la carretera antigua se embarrancó a la altura de la comunidad Bermejo; entre los siete muertos, hay dos niños menores de seis años. Algunos heridos fueron traídos hasta Santa Cruz. Se desconocen las causas del accidente.


Fuente:Ronald Pérez

19 de Junio de 2017

Un bus que cae al río deja  siete muertos y 34 heridos

Un saldo de siete muertos y 34 heridos es lo que dejó el accidente ocurrido ayer en la madrugada en la carretera antigua a Cochabamba, zona de la Angostura, cuando una flota cayó a un río.

El hecho ocurrió cerca de las 4:00, exactamente en la localidad de Bermejo.

La flota sería de la empresa Expreso Tupiza. Según el informe brindado por el director del Organismo Operativo de Tránsito en Santa Cruz, coronel Constantino Sejas, de los siete muertos, hay uno que todavía no ha sido identificado.

Los seis restantes fallecidos son: Wilfredo Sánchez Espinoza (29), era chofer del bus, Luis Carlos Pacha Vásquez (6), Onoria Yelma Vicente (19), Hilarion Flores Condori (36), Kevin Ezequiel Cáceres Aguilar (4) y Hernán Aramayo Poma de 50 años.

De los 34 heridos, 11 fueron trasladados hasta la clínica Melendres en Santa Cruz. Uno de ellos no supo explicar cómo pasó el accidente, cuando despertó ya la flota estaba en el río.

El bus venía hacia Santa Cruz y por razones desconocidas y que la Policía se encuentra investigando, se embarrancó al río.

Una de las posibles causas del accidente de tránsito es que el conductor se haya quedado dormido al frente del volante, la otra es una posible falla mecánica y también no se descarta que haya intentado invadir carril o esquivar otro vehículo.

La Administradora Boliviana de Carreteras siempre recomienda transitar con mucha precaución por la zona de la Angostura, ya que es un terreno inestable.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de 9 años que fue violada en Guarayos fue sometida a cirugía

Accidente de tránsito deja a hombre gravemente herido

Se duplica el consumo de la marihuana en adolescentes

Existe 99.5% de impunidad en causas de trata y tráfico