Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Un capo de la mafia italiana huye de prisión en Uruguay

El capo de la mafia italiana Rocco Morabito protagonizó ayer a medianoche una fuga de película.


25 de Junio de 2019

Un capo de la mafia italiana huye de prisión en Uruguay

Escapó por los techos de la cárcel de Montevideo, Uruguay, donde se encontraba recluido desde 2017, a la espera de su extradición a Italia. Morabito, quien fue el número uno de la Ndrangheta -la mafia calabresa- se escapó junto a otros tres criminales internacionales de la prisión uruguaya.
“Sobre la medianoche cuatro personas con arresto administrativo que se encontraban alojados en el Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR, se fugaron por las azoteas del edificio mediante (un) boquete”, detalla un escrito de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) de Uruguay. En su fuga, pasaron por una casa colindante y robaron dinero a su propietaria, agrega el comunicado.
Además de Morabito se fugó Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil, así como, Matías Sebastián Acosta González, a la espera de su extradición a Brasil, y Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia argentina./El País.com.


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

Ex presidente peruano Alejandro Toledo es arrestado en EEUU

Plantearán aplicar sanciones al entorno de Nicolás Maduro

El contagio del VIH en América Latina crece un 7% en ocho años

El dato de junio confirma que Argentina modera la inflación