Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Un jugador destroza la nariz de otro en un partido de fútbol

El futbolista español acabó con puntos en la nariz aunque no se aclara el suceso.


Fuente:Infobae

16 de Abril de 2018

Un jugador destroza la nariz de otro en un partido de fútbol

El partido entre el Rotlet-Molinar y el Son Verí de la Primera Regional Preferente de Mallorca terminó con un incidente muy llamativo después de la goleada por 3-0 del equipo local sobre el visitante.

Los protagonistas son el delantero del Molinar,Ivan Bonnín Bote y el defensor del Son Verí Diego Romero. La víctima de la grave lesión que destruyó su nariz es el segundo implicado, sin embargo, tras una entrevista hecha por "El Mundo", cada uno relató su particular historia.

"Así le ha quedado la nariz a mi compañero Diego Romero, del Son Verí, por mordisco de un jugador del Molinar. Que sigan pasando estas cosas en el fútbol, horroriza. No encuentro explicación", explicó Roberto Mateo en su cuenta de Twitter junto a una foto.

El futbolista del equipo perdedor, quien es originario de Argentina, aseguró al diario español que, "de camino a los vestuarios discutíamos sobre el partido, todo en el plano verbal", cuando de repente su rival se le abalanzó y le mordió la nariz. "Da coraje que por un partido a uno le puedan quedar secuelas de por vida", sentenció el jugador de 43 años.

La víctima, tuvo que ser atendida por los médicos, cuyo parte médico informó que hubo "pérdida de sustancia en base nasal sobre cartílago de periorificio derecho", así como también una "herida inciso contusa suturable". Por otra parte, en el informe se detalló que la herida fue producto de "una mordedura intencionada por persona humana".

Bote, relató una historia totalmente diferente, pero con el mismo final. Después de 90 minutos de insultos, el delantero celebró el tercer y último gol tirándole un beso al arquero, fue allí cuando el defensa le advirtió: "Si haces eso en mi país, te partimos las piernas".

Acto seguido, siempre según el relato de Bonini a "El Mundo", él se burló mostrándole tres dedos, por la cantidad de goles anotados por su equipo. Romero, cansado de las bromas intentó lanzarle un cabezazo con la mala fortuna de que su nariz impactó en los dientes de Bote.

El asunto seguirá en el juzgado, ya que ambos deberán declarar por la agresión. Por otra parte, en el acta arbitral no se informó sobre el accidente porque el árbitro no presenció el momento del ataque.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Conmebol pide pulir detalles al estadio Gilberto Parada

Blooming no acepta cambio de fecha de la revancha ante Bahía

Real Madrid dio lección de efectividad en Múnich

Gutiérrez y Suárez se perfilan en el medio de Oriente

Salah, segundo favorito para el Balón de Oro

El Tigre queda moribundo en la Copa Libertadores

Mosquera se traza dos objetivos en Royal Pari

‘Wilster’ anuncia elecciones y busca captar más socios