Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Un puñado de hinchas recibió a Boca en Madrid

El plantel de Boca Juniors aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española con un fuerte dispositivo policial.


06 de Diciembre de 2018

Un puñado de hinchas recibió a Boca en Madrid

Desde más de una hora y media antes del arribo de la delegación, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápido por la puerta de la terminal y en silencio ante la prensa, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban, tomó allí el transporte que le llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.

Este hotel, situado a menos de 10 minutos en coche del Santiago Bernabéu, y a media hora de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas, donde trabajará durante la estadía en Madrid.

En los aledaños del hotel se han concentrado aficionados ‘bosteros’, liderados por la Peña del Boca Juniors en Madrid, con el lema ‘Madrid es de Boca’. /EFE


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

River tocó el cielo en Madrid

‘Pity’ Martínez, mejor jugador de la final, tuvo emotivo adiós

Hinchas desafían a la lluvia y arman fiesta en Obelisco

Barros Schelotto: “La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

Lampe emocionado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid gana al Huesca y entra en ‘Champions’

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

Callejón y Riquelme ponen a Destroyers contra las cuerdas

River Plate gana la "Copa de la violencia", según prensa italiana