Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Vecinos analizarán cobros altos por electricidad en Trinidad

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Trinidad, Jhonny Tereba, anunció ayer que ese sector evaluará a mediados de enero los cobros elevados por el consumo de electricidad, porque ese problema persiste en desmedro de la economía de los usuarios.


03 de Enero de 2019

Vecinos analizarán cobros altos por electricidad en Trinidad

“Estamos preocupados como federación por los reclamos recientes, día a día, de parte de la población, por cobros excesivos en la factura de la Distribuidora de Electricidad del Beni”, informó a la ABI.
Agregó que también se realizó una feria informativa con la gerencia de esa empresa, para que la población presente sus reclamos con relación a los cobros excesivos.
Tereba dijo que los usuarios afectados aseguran que consumen la misma cantidad de energía, incluso menos, sin embargo el monto de la factura se incrementó en más del 100% y en algunos casos hasta el 200%.
Informó que el encuentro para abordar esa problemática se coordina con la dirigencia nacional de las juntas vecinales y con la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad.


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Gobierno dice que hay fotos de periodistas con Pedro Montenegro

Iglesia señala que la patria está antes que los servidores

AJAM exhorta a cumplir con el pago de patentes mineras

Temperaturas bajarán hasta 10 grados en cinco regiones

Bolivia crea una "nube soberana" para almacenar información digital