Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Vehiculo electrico llegó a Santa Cruz

La VUELTA VERDE, campaña de Renault e IMCRUZ que recorrió diferentes puntos de Bolivia en la Kangoo Z.E., una furgoneta 100% eléctrica amigable con el medio ambiente, llegó a Santa Cruz después de haber transitado más de 3.000 kilómetros.


20 de Junio de 2019

Vehiculo electrico llegó a Santa Cruz

En el país se tienen cuatro Kangoo Z.E. (Zero Emissions) en circulación, tres pertenecen a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), la primera institución a nivel nacional en adquirir las furgonetas para su trabajo cotidiano, y la cuarta que incorporó IMCRUZ a su flota para realizar la VUELTA VERDE, donde se pudo obtener resultados sobre la respuesta de un vehículo eléctrico en la diversa topografía de Bolivia. 
El trayecto comprendió una travesía de 12 días por las ciudades de Cochabamba, Sucre, Potosí, Oruro, La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra, respectivamente, recorriendo localidades que superaron los 5.300 metros sobre el nivel del mar como Chacaltaya, y en todas las condiciones los resultados fueron sorprendentes. “Si bien en las carreteras con muchas pendientes se redujo la autonomía del vehículo, el desempeño fue óptimo y se ganó kilómetros en las bajadas gracias a la función regenerativa de carga que se produce con la acción de frenado, lo que nos permitió ganar kilómetros en la autosuficiencia. Realmente el sistema funcionó muy bien”, aseguró Luis Yañez, gerente de asistencia técnica de la importadora.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Eiza González ha tenido que tomar terapias

Bradley Cooper e Irina Shayk comparten custodia física y legal de su hija

Kristen Stewart se ha reconciliado con Stella Maxwell

Festejaron 25 años apoyando a la industria en Bolivia

Javier Bardem en negociaciones para ser el Rey Tritón en La Sirenita

Cata de Vinos de la Bodega Landsúa y hotel Marriott

La leyenda viva en autos deportivos

Unidos por la amistad y el trabajo

Festejaron 29 años en Bolivia

Expoteleinfo presentará novedades