Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Victimó a su expareja y después se quitó la vida

DESENLACE. Una mujer que acudió donde su exesposo a pedir estar con sus dos hijos terminó perdiendo la vida al ser apuñada por su expareja quien luego de aquello igual se quitó la vida.


16 de Mayo de 2019

Victimó a su expareja y después se quitó la vida

Una mujer perdió vida al ser apuñada por su expareja luego de que ella fuera a reclamar la tenencia de sus hijos que estaban al poder de él pero que el feminicida luego de éste hecho luego utiliza el mismo cuchillo para quitarse la vida, suceso registrado en el departamento del Beni.
“En la zona villa Magdalena se ha tenido un feminicidio, el primero de este año, la señora Carmen Esero, de 29 años, fue agredida por su ex esposo Edilberto Pérez, de 34 años, en su domicilio”, indicó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rolando Torrico,
Edilberto Pérez Aguirre al parecer se enfureció el hecho que su exesposa fuera a pedir que sus dos hijos se fueran con ella por lo que empuñó un cuchillo y le asestó varias puñaladas en la espalda y otras partes de su cuerpo dejándola tendida en el pasillo de su domicilio, situado en Trinidad.
A decir de Torrico, fueron los vecinos que escucharon la pelea entre ambas persona pero no se percataron de tal extremo hasta que observaron el cuerpo tendido de la mujer por lo que en ese momento intentaron evitar que el hombre siga infiriéndose lesiones con el cuchillo reduciéndole con una sábana pero ya el hombre tenía profundas lesiones que terminaron por acabar con su vida pese a que fue auxiliado por efectivos policiales que lo llevaron a un hospital.
Al lugar llegaron persona de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para investigar este hecho que finalmente fue tipificado como feminicidio seguido de suicidio.
Recordemos que el martes en la ciudad fue condenado a 30 años de cárcel a un sujeto que igualmente acabó con la vida de su expareja a quien la golpeó con un ladrillo hasta dejarla sin vida.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Arrestan a registradoras por identidad de Mauriel

Anciano mató a compañero de dormitorio

Roban artefactos electrónicos de una tienda de muebles

Caso Montenegro llevará a grupo de fiscales a Bélgica

Mujer fue atacada a golpes por su pareja luego de discusión

Capturan a sujeto que ofrecía pases de estudio en la UAGRM

Niña de 12 años víctima de violación dio a luz a un bebé

Dictan sentencia al policía que dejó fugar a "Techo de Paja"