23 empresas participaron en el salón Exportador de Expocruz

La feria Expocruz fue una gran plataforma para que diferentes sectores puedan mostrar sus mejores productos y servicios. Es así que el salón del Exportador de la Cámara de Exportadores (Cadex), denominado Oswaldo Barriga Cuéllar, resaltó el esfuerzo de los empresarios bolivianos que ponen en alto el nombre de Bolivia en el mundo.

En el stand, se contó la participación de 23 empresas de las cuales 16 son del rubro exportador, 5 del rubro logístico, 2 de promoción de inversiones y 2 proyectos de Responsabilidad Social Empresarial. En el rubro exportador participaron empresas del sector oleaginoso, azucarero, cárnico, de los superalimentos, frutas deshidratadas, bebidas alcohólicas, municiones y voladuras, frenos y embargues, entre otros. Dichas empresas no solo de Santa Cruz, sino de gran parte de Bolivia. Todas ellas, que forman parte del Salón del Exportador, representando una cifra cercana al 40% de las exportaciones no tradicionales de Bolivia.

Por el lado logístico se tuvo la presencia de puertos, empresas de transporte aéreo y de transporte ferroviario. En lo que se refiere a promoción de inversiones a 2 empresas (bienes raíces y la primera FINTECH de Bolivia). Por último 2 proyectos de Responsabilidad Social Empresarial Liderados por jóvenes mujeres.

- Advertisement -

También podría gustarte