“Hemos logrado cumplir nuestros objetivo, pero aún no hemos cumplido nuestra misión”, dijo el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Señaló que el operativo en Parotani (Cochabamba) fue exitoso, hay 66 evistas detenidos.
Ayer, policías y militares realizaron un despliegue de contingentes para levantar la obstrucción de vías en Parotani. Los enfrentamientos duraron aproximadamente 20 horas, los uniformados lograron despejar la ruta de Cochabamba al occidente del país.
Del Castillo apuntó contra el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, por buscar impunidad con los bloqueos. Indicó que secuestró la región valluna y recalcó que los operativos continuarán hasta que no haya un solo punto de bloqueo.
“Hay mucho trabajo por hacer, y todas aquellas personas que adecuen su conducta a algún tipo penal, ahí estará su Policía para llevarlo a los estrados judiciales. Poco a poco vamos a recuperar nuestras patria de ese secuestro a la que tiene sometida el señor Evo Morales”, complementó.