A Chonchocoro el hombre que degolló a su ex pareja

LIBERADO. Marcelino M. A., anteriormente estuvo arrestado por violencia familiar pero quedó libre por orden de un fiscal

Marcelino M. A., de 39 años de edad, fue puesto ayer en audiencia de medidas cautelares determinándose su detención preventiva en la cárcel de máxima seguridad de San Pedro (Chonchocoro), acusado por el delito de feminicidio luego de que el domingo le quitara la vida degollándola a su ex pareja fuera de un supermercado de Santa Cruz y que, pese a la cruel acción, no sintiera remordimiento.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los indicios colectados en contra del sujeto, como el informe de autopsia elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que señala que la víctima falleció por trauma cervical por arma blanca, declaraciones testificales, colectó el arma blanca en el lugar del hecho, entre otros elementos que hacen presumir la autoría”, indicó el fiscal de Distrito, Roger Mariaca.

Marcelino M.A., es el presunto autor del delito de Feminicidio cometido en contra de su expareja Vilma F.Z., de 25 años, quien fue degollada en puertas de un supermercado ubicado en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, por lo que el Juzgado Segundo de Violencia contra la Mujer determinó la detención preventiva del sujeto en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro del departamento de La Paz.

La familia de la víctima lamentó que, pese a tener un historial de violencia en la Policía, la Fiscalía no haya determinado ponerlo ante la autoridad judicial por lo que solo estuvo arrestado ocho horas por dispocion de un fiscal de iniciales G. B. A., situación que fue defendida por le propio fiscal de Distrito que adujo el accionar del fiscal a cargo estaba enmarcado en las normas y procedimiento legal.

- Advertisement -

También podría gustarte