MERCADOS. Varios mercados ya ofertan sus productos navideños.

A poco más de un mes, inician las ofertas navideñas en mercados

BUSCAN REACTIVAR VENTAS

OFERTAS. Comerciantes inician las ofertas de productos navideños en los diferentes mercados. Instan a vecinos a realizar la compra ya que los precios se incrementarán en el mes de diciembre.

MERCADOS. Varios mercados ya ofertan sus productos navideños.

Pese a la medida que lleva adelante la capital cruceña, en mercados, supermercados, ferias y tiendas las ofertas navideñas y artículos ya se observan en los puestos. Las ventas se iniciaron con “precios de regalo” a 35 días de la noche buena y navidad.  Visitantes aseguran que los precios están bajos este mes, sin embargo desde el día 1 de diciembre se encarecen.

Tras un recorrido por el mercado Los Pozos, La Ramada y Mutualista evidenciamos que árboles, esferas, y otros adornos navideños, ya se ofertan diariamente. La población cruceña visita los sectores comerciales tradicionales en busca de implementos navideños y aprovechan a adquirirlos.

“Yo compro lo que puedo durante este mes de noviembre, porque ni bien llega diciembre los precios hasta de las esferas suben considerablemente. Hoy encontré las esferas grandes que me toca cambiar este año en bs 13, el año pasado las compre en 35 un día antes de noche buena” relató Miguel Aliaga  quien hacia compras de productos navideños.

Carmen Susano comerciante del mercado Los Pozos detalló que las ventas han bajado este mes, sin embargo esperan que para diciembre suban las venas. Invitó a visitar los mercados ya que los precios están bajos.

“A diferencia de otros años las ventas están bajas, nosotros sacamos mercadería de acuerdo a la ocasión y esto que tenemos es las que nos quedó por eso las estamos rematando,  pero en estos días nos está llegando nuevos productos también con nuevos precios; pero para eso tenemos que sacar la anterior” dijo a momento de reiterar que los precios están bajos.

Los precios de adornos navideños, como las esferas, oscila entre los 18 a 35 bolivianos, los arbolitos navideños se ofertan entre 15, 60 y 350 bolivianos, manteles entre 50 y 300 bolivianos, detalles se encuentran desde 7 bolivianos.

 “Nosotros tenemos todo tipo de productos como ser arbolitos, pesebres, nacimientos, cintas, pompas, y sus precios van de acuerdo al tamaño del adorno, por ejemplo un arbolito pequeño podemos encontrar desde 15 bolivianos hasta 600 bolivianos de acuerdo al tamaño y la calidad”, dijo Susano.

- Advertisement -

También podría gustarte