A raíz de las lluvias, el Sedcam trabaja en el arreglo de caminos

A raíz de las fuertes lluvias durante el fin de semana en el departamento de Santa Cruz, las vías interprovinciales se vieron afectadas en varias zonas de la región.

Es por ello, que el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de la provincia de Chiquitos, activó sus equipos para realizar trabajos de emergencia.

En el kilómetro 20 del tramo Santiago de Chiquitos y el límite con la provincia Ángel Sandoval, se realizó el colocado de alcantarillas metálicas de 1 metro de diámetro y cabezales, según la jefe de unidad del Sedcam de esta provincia, Carolina Irigoyen Herrera. “El Sedcam está colaborando con la instalación de la alcantarilla dejando la vía transitable para los todos los comunarios que circulan por la zona”, resaltó la representante del Sedcam en la provincia.

Asimismo, indicó que se están realizando trabajos de bacheos en el acceso a la localidad de Tres Cruces de la misma provincia, para así dejar las vías departamentales transitables por esa zona.

Desde el Sedcam, se informó que se continuará con los trabajos de emergencias mientras continúen los días lluviosos en el departamento para la tranquilidad de la población.

- Advertisement -

También podría gustarte