A siete días de Wisin y Yandel en Santa Cruz

CONCIERTO

El escenario ya se encuentra en pleno montaje en el recinto de la Fexpoarena. El escenario tiene certificado alemán que asegura su calidad y unas infraestructuras de máxima seguridad. El show está garantizado para el Dúo de la historia ya que en él habrá pirotécnica, efectos especiales y pantallas led de más de 240 metros en un gran escenario con unas dimensiones de 22 metros de ancho y 19 metros de altura.

La única presentación en Bolivia será el sábado 11 de junio en la ciudad de Santa Cruz, en Fexpo Arena, donde además de Wisin y Yandel se contará con Bonny Lovy y otros artistas nacionales para ambientar al público.

Los puertorriqueños deseen cerrar esta etapa como es debido, agradeciendo y haciendo disfrutar a todos sus fans con todos sus éxitos musicales, por lo que se habilitará la venta de entradas en diferentes sectores con precios en función de la localización.

Los fans aún tienen la oportunidad de adquirir sus entradas desde la plataforma online Ticketeg o en los puntos de venta físicos en Mall Las Brisas, Hipermaxi Doble Vía e

Hipermaxi Villa 1ero de mayo a un precio de:

  • Súper Vip: 850bs
  • Vip: 450bs
  • General: entradas agotadas

- Advertisement -

También podría gustarte