“Abrão es el clásico mercenario de la izquierda populista”

HIJA DE ÁÑEZ:

La hija de la expresidenta Jeanine Añez, Carolina Ribera, acusó al exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrão, de ser el “clásico mercenario de la izquierda populista, dispuesto a todo por dinero y un espacio, aunque este sea el de las migajas”.

Ribera escribió también en su cuenta de twitter afirmando que el brasileño Abrão “destruyó la credibilidad de la CIDH, su paso fue desastroso, detrás del disfraz de defensor de los DDHH, se encuentra un acosador”, acotó.

Las críticas de Carolina surgieron en medio de ataques mutuos entre el visitante y la expresidenta recluida en la cárcel de Miraflores de La Paz.

Abrão llegó de visita a Bolivia el pasado 7 de agosto con el objetivo de dar charlas y seminarios sobre información, transparencia y Derechos Humanos. Al día siguiente la expresidenta Añez le dio la bienvenida en su cuenta twitter con un mensaje indicando que “llegó (Abrão) a la orquesta del gobierno del MAS, el instrumento que faltaba para seguir manipulando a fiscales y jueces” y lo tildaba de venir a dirigir la persecución política”. En respuesta Abrão afirmó que “la estrategia de impunidad de los dictadores y/o represores pasa por intentar estigmatizar a las personas denunciantes y defensoras de DDHH. En eso, Fujimori, Ríos Montt, Áñez, Videla, Pinochet etc., son todos iguales. Su lugar es la cárcel, para la debida justicia a las víctimas”.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte