ABT entregó tablares de madera en el municipio de La Guardia

Luis Roberto Flores Orellana, director departamental de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) Santa Cruz, hizo entrega de producto forestal en calidad de donación al Gobierno Autónomo Municipal de La Guardia, ubicado en la provincia Andrés Ibáñez.

Fueron 3.185 pies tablares de la especie Curupaú, que Flores entregó al alcalde de este municipio, en representación del Director Ejecutivo Nacional de la ABT.

Esta entrega se da en el marco del convenio de cooperación interinstitucional que la ABT sostiene con este municipio que forma parte de la región metropolitana del departamento cruceño, misma, que contribuirá a la educación, pues la madera será destinada a la elaboración de mobiliario para unidades educativas, al igual que mobiliarios para el sector salud, lo cual también permitirá dinamizar la economía, pues los muebles serán elaborados por carpinteros locales.

“Los principales beneficiados con esta entrega son los estudiantes y toda la población guardieña, vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro municipio” manifestó el alcalde Interino Rufino Correa.

También podría gustarte