Accidente de tránsito deja como saldo dos fallecidos y tres heridos
APARATOSO. Un hecho de tránsito provocó la muerte de dos personas y tres quedaron gravemente heridas, luego de que el conductor perdiera el control. Según testigos que estaban en el lugar, los cuerpos se encontraban tendidos ensangrentados sobre el asfalto.
Un accidente de tránsito se registró ayer por la mañana, donde dos personas murieron y tres resultaron heridas, por inmediaciones del Tinto y Quimomé, sobre la carretera Bioceánica, del departamento de Santa Cruz.
Según testigos la vagoneta en la que se transportaban cinco personas, se le reventó una llanta, lo que ocasionó que el conductor del vehículo pierda el control y consecuentemente se volcara el motorizado dando varias vueltas sobre la carretera. El suceso ocurrió aproximadamente a las 10.00 de la mañana. Además, afirmaron que la movilidad quedo de un costado en medio de la carretera, con los cristales rotos, las ruedas dispersadas y los cuerpos acostados en la vía.
Las personas afectadas fueron auxiliados por efectivos de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) que transitaban por el lugar, junto a personas que se prestaron para ayudar, llevaron a las víctimas hasta un hospital cercano.
Las investigaciones preliminares, realizadas por el personal de tránsito del municipio de Pailón, afirman que el conductor y su hija de 15 años perdieron la vida, mientras que una persona de sexo femenino y sus dos hijos quedaron con lesiones en el cuerpo.
Se espera el informe que determine las fallas del motorizado y se aclaren las causas de este accidente de tránsito. En este sentido, se conoce que la familia vivía en Brasil y se encontraban con dirección a Santa Cruz para visitar a sus familiares.