Acribillan a un ciudadano brasilero en San Ignacio
ASESINATO . Dos sicarios mataron ayer a tiros a Flavio Verdum, un ciudadano brasilero que se encontraba revisando el motor de un vehículo en un domicilio del municipio de San Ignacio de Velasco. Casi de forma paralela, el hijo del fallecido también fue atacado por sicarios en Brasil.

Un hombre fue asesinado ayer a tiros en su domicilio ubicado en el municipio de San Ignacio de Velasco. En el hecho participaron al menos dos personas que actualmente son buscados por la Policía.
La información extraoficial apunta que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta cerca a las 11:30, tomaron contacto con la víctima cuya identidad corresponde a Flavio Verdum y abrieron fuego contra su humanidad para luego salir escapando.
La víctima se encontraba revisando un vehículo en un taller cuando fue abordado de forma repentina por los sicarios. Según testigos, se escucharon tres disparos con arma de fuego.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), apoyados por agentes de la Felcn, llegaron hasta el domicilio de la víctima para recabar información.
Mientras tanto en el mismo horario, en el vecino país de Brasil en Punta La Cerda, atentaron contra la humanidad del hijo del fallecido Flavio Verdum, llegando a disparar en su oficina donde trabaja como abogado. El hijo de Verdum muy mal herido fue llevado hasta un centro médico en Brasil
El hijo, de profesión abogado, se encontraba en su oficina, cuando de repente un hombre irrumpió en el lugar, sacó un arma de fuego y atacó al hombre disparándole en cuatro oportunidades. Tres de los proyectiles impactaron en el pecho y uno en el brazo.
“El delincuente fue al abogado y le dijo: me debes, y comenzó a disparar. Luego salió corriendo, se montó en una motocicleta roja y se dio a la fuga”, señala el portal RD News.
El delincuente aparentemente tuvo la ayuda de otra persona que lo esperaba frente a la oficina del abogado. Un testigo dijo a los militares que estaban en el trabajo cuando llegó un hombre delgado con un casco armado.
Casi cuatro meses antes, el otro hijo de Verdum fue asesinado en Santa Cruz, con varios disparos en el cuerpo.