Acuerdo logra un descuento de 38% para el SOAT 2021

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, y el secretario ejecutivo de la Confederación Nacional del Transporte Libre de Bolivia, William Condori, suscribieron ayer un acuerdo, para realizar este mes la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), correspondiente a este año, con un descuento del 38% de la prima anual.

“Aquellos propietarios de vehículos que adquirieran el SOAT 2021 durante el mes de abril de la presente gestión, sumarán al descuento del 33 por ciento correspondiente a la prorrata del valor de la prima anual un 5 por ciento de descuento adicional sobre la prima anual por una compra temprana. Alcanzando un descuento total de 38 por ciento”, manifestó Montenegro, en una conferencia de prensa.

La autoridad estatal detalló que se convino que el tiempo de cobertura será del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2021. Además, mencionó que el Ministerio de Economía y Finanzas Pública, la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros, y UNIVida S.A. velarán por el cumplimiento de este acuerdo.

- Advertisement -

También podría gustarte