CLAMOR. Familiares de las dos víctimas exigen justicia y máxima pena a los autores.

Acusados de doble crimen tienen antecedentes ‘narco’

INVESTIGADOS. La pareja probablemente autora de la muerte de una adolescente madre y su bebé de 25 días de nacida, registran antecedentes relacionados al narcotráfico en San Matías. El domingo fueron encontrados los restos óseos de ambas víctimas.

CLAMOR. Familiares de las dos víctimas exigen justicia y máxima pena a los autores.

De confesión propia ante el Ministerio Público, un hombre y una mujer admitieron que estaban vinculados con el tráfico de sustancias controladas, lo dieron a conocer cuando declaraban sobre el asesinato de una adolescente de 17 años y su bebé, que hasta el domingo no se sabía de su paradero hasta que fueron encontrados sus restos óseos en unos matorrales en San Ignacio de Velasco, departamento cruceño.

“Ellos mismos, en unas declaraciones, manifiestan que se habrían separado por una deuda de narcotráfico. Todo eso hacen conocer en sus declaraciones”, reveló el fiscal que investiga este caso, Mayser Mamani.

Sobre el doble crimen, el hombre de iniciales J. L. C., mantuvo una relación sentimental con la ahora víctima y luego entablaron relación con la mujer, presumiéndose que ambos planearon la desaparición de la víctima y su bebé, pero luego ambos también disuelven su unión por desavenencias en el narcotráfico.

Ambos guardan detención preventiva junto a una tercera persona en la cárcel cruceña de Palmasola y están a la espera de su juicio en el que serán imputados por infanticidio y feminicidio.

Sin embargo, el hombre también afronta otros cargos como estupro y la mujer estuvo anteriormente en la cárcel por los delitos de rapto y secuestro.

- Advertisement -

También podría gustarte