Adolescente violada fingió rapto para encubrir romance

INVESTIGACIÓN . La fiscal Mary Cabrera informó de la aprehensión de un joven de 19 años, acusado de secuestrar y violar a una estudiante de 17 años el sábado. Se descubrió que no hubo secuestro sino más bien que la muchacha se fue por voluntad propia a la casa de su enamorado.

Un joven de 19 años que trabaja como payaso fue aprehendido ayer por la Policía, acusado de haber violado a una menor de 17 con quien mantenía una relación amorosa.

Cabe recordar que el fin de semana la muchacha denunció que, al salir del colegio el sábado, fue secuestrada por desconocidos, la subieron a un vehículo y luego abusaron de ella. La muchacha dijo que la doparon para abusar de ella.

La fiscal Mary Cabrera informó que con la captura del payaso se descubrió que no hubo secuestro, pero sí la muchacha mantuvo relaciones sexuales con el aprehendido.

De acuerdo a normativa jurídica, aunque la relación entre la pareja haya sido de mutuo acuerdo, es delito de violación por ser la muchacha menor de edad. Con la investigación se debe determinar si otro hombre abusó o no de la estudiante.

El delito de violación ocurrió en el domicilio del joven payaso, quien luego de haber estar con la muchacha fue y la dejó a la misma zona del Plan Tres Mil, cerca de su casa.

Los exámenes forenses y psicológicos certifican que la muchacha sí tuvo relaciones sexuales. También se evidenció que tiene algunos moretones.

Según la abogada del joven investigado, en la entrevista psicológica ampliatoria la estudiante reconoció que es mentira lo del secuestro, relató que se inventó para evitar ser regañada por sus padres por llegar tarde a su casa.

INVESTIGAN VIOLACIÓN A NIÑA DE 11 AÑOS

La Policía investiga una denuncia de violación contra una niña de 11 años en el municipio de Buena Vista.

El presunto autor del delito sería un estudiante de 16 años que estudia en el mismo colegio de la menor. Por tratarse de menores de edad, el caso es acompañado por la Defensoría de la Niñez.

Fuente Ronald Pérez
También podría gustarte