Adriana Amelunge asume la Secretaría Municipal de Salud

La nueva Secretaria Municipal de Salud, Adriana Amelunge, asume el cargo con la urgencia de agilizar la compra de medicamentos e insumos para los centros de salud de la capital cruceña. El lunes se hizo oficial el nombramiento de Amelunge que sustituye a Roberto Vargas.

El nuevo nombramiento se dio a conocer mediante un comunicado oficial suscrito por el Director de Recursos Humanos, Manfredo Menacho. 

Amelunge conformaba parte del equipo de trabajo que acompañaba a Vargas. Titulada en la Universidad Católica Boliviana San Pablo, se desempeñaba como responsable de Epidemiología en el municipio.

Centellas adelantó que hasta el fin de semana se podrían conocer los cambios de gabinete. El alcalde “sigue el proceso de evaluación para tener una idea clara de saber qué secretarios van a continuar”.

El secretario municipal de Administración explicó que el cambio de autoridad al frente del área de salud no frenará la compra de medicamentos para los hospitales municipales. “El proceso de contratación está por terminar”, detalló.

- Advertisement -

También podría gustarte