Adsib ofrece dominios web con un 50% de descuento

Con el propósito de incentivar la promoción de productos y servicios a través de internet, de diversos emprendimientos privados, la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (Adsib) lanzó la promoción de fin de año para el servicio de dominios “.bo”, de segundo nivel, con un descuento del 50% y de tercer nivel con una rebaja del 20%.

“La promoción está dirigida a nuevos usuarios, es decir, a personas, entidades, empresas PyMES, MyPES y usuarios, en general, que deseen difundir sus contenidos en una página web con el dominio ‘.bo’”, señala un reporte de prensa.

En el primer caso, del 50% de descuento, los clientes podrán adquirir un nuevo dominio a Bs 490; y, en el segundo caso, del 20%, desde Bs 44.

Los dominios de segundo nivel son aquellos que llevan la extensión “.bo” y su precio anual rebajará de Bs 980 a 490, es decir la mitad.

Los dominios de tercer nivel son aquellos que llevan extensiones .net.bo, .org.bo, .com.bo, .edu.bo, .web.bo, .tv.bo. Estos tienen un costo de Bs 280 por año y con la promoción tienen una rebaja del 20%, es decir, costarán Bs 224. También, en el tercer nivel están los dominios restringidos para entidades del Estado, como .gob.bo, .int.bo y .mil.bo, con un costo anual de Bs 500, que ahora rebajarán en 20% a Bs 400.

Source ABI