
El gerente Regional, William Rojas informó que personal de la Aduana Nacional incautó 36 vehículos indocumentados en Cochabamba, cuyo valor comercial asciende a Bs 2,8 millones.
Los motorizados, de uso particular, circulaban en su mayoría por la ciudad de Cochabamba con placa duplicada y con el número de chasis observado por sistema, según informó la entidad.
Del total de los vehículos, 18 son vagonetas y 18 automóviles inspeccionados entre el 1 de octubre y de 9 noviembre por agentes del Grupo de Reacción Inmediata Aduanero (GRIA), quienes realizaron la verificación de datos en el sistema de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).
Los operativos se desarrollaron en las localidades de Quillacollo, Sacaba, Tiquipaya, Suticollo, alrededores de las plazas de Sucre, Santibáñez, Sebastián, seguido del Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, estadio Félix Capriles, y las avenidas Capitán Ustariz, América, Costanera, entre otros puntos. “El 60% de los motorizados observados se encontraban en la urbe” dijo Rojas.