Aduana intercepta 32 vehículos indocumentados en la urbe cruceña

Durante el mes de agosto, la Aduana Nacional,  comisó 32 vehículos indocumentados, valorizados en más de 3.3 millones de bolivianos.   Los motorizados, comisados en Santa Cruz de la Sierra, presentaban placas clonadas y el chasis alterado, informó la Administradora de Aduana Interior, Wilma Laime Mendoza. 

Los 32 vehículos fueron interceptados por agentes de la Unidad de Control Operativo Estratégico (UCOE) en distintas zonas de la urbe: 8vo Anillo – Tres pasos al Frente, Av. Virgen de Lujan, Av. Nuevo Palmar – Zona Los Lotes, calle Cuatro Ojos Cancha la Bombonera, Plan 3000, carretera Norte Viru Viru, Av. San Martín de Porres, La Colorada 5to Anillo, Paurito 6to Anillo, entre otros.

El personal aduanero identificó las placas clonadas a través del sistema de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y el Formulario de Registro de Vehículos Anticipado (FRVA) de la Aduana Nacional, determinándose que los números de chasis no figuraban en el sistema. De todos los indocumentados provenientes de Argentina y Brasil, 19 son vagonetas Marca Toyota y 13 son automóviles Tipo Vitz, “en la mayoría de los casos el conductor no quiso identificarse y entregó las llaves del motorizado”, relató Laime. La mercancía comisada fue enviada al Recinto Aduanero Pampa de la Isla, Interior Santa Cruz, para su inventario correspondiente.

- Advertisement -

También podría gustarte