Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos) y su Programa Adulto Mayor (Pam), durante dos jornadas, entregó un total de 150 lentes y 49 prótesis dentales a adultos mayores de los municipios de Montero, Minero, Fernández Alonzo y San Pedro de la provincia Obispo Santistevan.
Nair Sánchez, directora del Sedepos, destacó que desde la gobernación, se trabaja en promover el bienestar integral de los adultos mayores del departamento, realizando entregas de lentes y prótesis dentales, que buscan fortalecer la salud física y devolver la confianza a quienes han dedicado su vida al desarrollo de sus comunidades.
“La salud visual y dental son importantes para el desarrollo integral de nuestros adultos mayores del departamento, por eso, con estas entregas, buscamos garantizar que ellos accedan a una mejor calidad de vida. Seguiremos con nuestra labor de servicio, para que ellos reciban el apoyo y cuidado que merecen”, afirmó Sánchez.