Afines a Morales reportan a dos manifestantes heridos

Afines al MAS reportaron dos personas heridas en sus filas, por parte de los efectivos policiales, tras participar de los enfrentamientos en horas de la tarde, en inmediaciones de TCP.

La marcha convocada por el ala radical del MAS llegó a dicha instancia judicial e intentó romper el cerco policial dispuesto para el resguardo de la máxima instancia constitucional del país.

Ante la resistencia de la Policía, los movilizados lanzaron piedras contra la fila de uniformados que respondieron con el uso de agentes químicos durante la jornada de protesta.

De acuerdo con imágenes viralizadas en redes sociales, muestran cómo los movilizados lleva a un dirigente ensangrentado a un centro médico, para que reciba atención médica. De acuerdo con un reporte de Radio Kawsachun Coca, le hicieron ocho puntos de sutura.

Varios manifestantes y policías fueron afectados y vistos en las calles adyacentes a la avenida del Maestro, tratándose de recuperar tras la gasificación. La vigilia se mantiene en cercanías al TCP.