Aguilera afirma que defenderá la Gobernación de actos irregulares

El gobernador en ejercicio Mario Aguilera ratificó ayer que salvaguardará el patrimonio de la gobernación cruceña y advirtió con iniciar procesos en contra de las personas que levanten maliciosamente el nombre de la institución del pueblo en su favor, haciendo alusión al presunto caso de corrupción denunciado hace unos días.

Aguilera indicó que la mujer que fue sorprendida ofreciendo puestos en la gobernación se declaró culpable; sin embargo, en su audiencia se abstuvo a declarar, lo cual no brindó más detalles al respecto de este hecho.

La autoridad recordó que el 26 de enero se comprometió con el pueblo en transparentar la gobernación de Santa Cruz y afirmó que en su gestión no se permitirá, ni se perdonará la falta de respeto.

“Pero además, no vamos a permitir el abuso hacia tercera personas que caen inocentemente en este tipo de trampas, delitos entre personas que no involucran a la institución, pero mal utilizan su nombre”, concluyó.

La gobernación cuenta con una línea telefónica habilitada para que la población pueda reportar y denunciar actos irregulares al interior de la institución, esta es el 363-6000.