Aguilera anuncia que tiene el 80% de su Gabinete definido

TRABAJO. El gobernador en ejercicio adelantó que su Gabinete estará conformado por dos secretarios del gobernador Camacho para no cortar procesos de la Gobernación en beneficio de la población

El gobernador en ejercicio, Mario Aguilera, afirmó que existe un avance del 80% en la conformación de su Gabinete y que algunos de los secretarios del Gabinete del gobernador Luis Fernando Camacho quedarán trabajando en este momento bajo su dirección y apoyando al gobernador en suplencia Mario Aguilera.

Aclaró que su Gabinete, que será presentado en los próximos días, tiene un perfil ‘altamente técnico’, porque tendrán responsabilidades de gran importancia para el éxito de la gestión y que todo pueda marchar en orden durante su gestión.

“El licenciado Orlando Saucedo, de la Secretaría de Hacienda y la licenciada Gabriela Salguero, de la Secretaría de Gestión Institucional, que son firmas delegadas trabajarán conmigo para que no se corten los procesos que la Gobernación debe cumplir en favor de la ciudadanía”, aseguró Aguilera, gobernador en suplencia.

En cuanto a su relación con los asambleístas de Creemos, el gobernador en ejercicio aclaró que esta será la misma que tiene con todas las autoridades electas o en función del departamento y del Gobierno Autónomo Departamental, aclarando que será un trato de colegas enmarcado en el respeto, como se merecen todos los funcionarios públicos.