Aguirre responde a Prada sobre lo dicho de la gestión de Camacho

Ante las declaraciones emitidas por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, en contra del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho -señalando que la ejecución de la Gobernación de Santa Cruz es la peor de todos los departamentos- la Asambleísta Departamental Paola Aguirre lamentó que los voceros del gobierno continúen mintiéndole a la población, todo con el propósito de desprestigiar la gestión del Gobernador.

Aguirre afirmó que la Gobernación cruceña se remite a cifras objetivas y que a fin de año se verá si hubo ejecución o no.

“Al igual como sucedió el año pasado, esta institución alcanzó el mayor nivel de ejecución presupuestaria en todo lo que lleva de vida institucional la Gobernación Cruceña, precisamente en los ocho meses dentro de los cuales asumió la gestión el gobernador Luis Fernando Camacho”, expresó.

“Le decimos al gobierno que deje de mentir a la ciudadanía. Hay agenda tan importante como las obras y es precisamente el tema del censo nacional de población y vivienda” manifestó.

La autoridad salió a responder acerca de los datos proporcionados por la Ministra, aseverando que esta declaración es falsa. “Hace algunas semanas atrás, el Secretario de Hacienda de la Gobernación Cruceña demostró a través de cifras objetivas, las mismas que figuran incluso en las páginas oficiales de la institución y de la Secretaría, que el nivel de ejecución presupuestaria alcanza hasta la fecha poco más del 30%¨, dijo la Asambleísta.

Sobre los adjetivos calificativos emitidos por la Ministra, afirmó que “no solamente lo llama flojo e incapaz, sino también lo llama golpista y asesino. Nosotros no podemos esperar elogios de ningún vocero del MAS. Siempre van a haber críticas, porque ellos son detractores gratuitos; quieren confundir a la ciudadanía para deslegitimar la gestión del Gobernador y evitar de que él asuma una vez más el liderazgo, en este tema de la lucha por el censo nacional de población y vivienda” expresó.

- Advertisement -

También podría gustarte