- Advertisement -

Al menos ocho mujeres fueron víctimas de violador serial

Un taxista fue aprehendido en la ciudad de Oruro, investigado por haber cometido agresiones sexuales en serie contra niñas y adolescentes de entre 12 y 13 años de edad.

El modus operandi de este sujeto consistía en acercarse a su víctima para preguntar sobre direcciones. Cuando las menores respondían, el conductor aprovechaba para aprisionarlas, envolverles con cinta el rostro e introducirlas a su vehículo, explicó el fiscal departamental Aldo Morales.

El chofer llevaba a sus víctimas a su domicilio, donde les había beber un jugo que les hacía perder la conciencia.

Según el fiscal, el sujeto fue aprehendido después de que una de sus víctimas denunció el caso. Ella había podido escapar del domicilio y pudo identificar su ubicación.

“Se hace una vigilancia de más de 48 horas, en virtud de que el mismo al saber que su víctima había escapado, se mantenía oculto y ha llegado un momento en que el mismo ha retornado y se ha procedido a la aprehensión”, dijo Morales, según reporte de radio Pío XII de la Red ERBOL.

La autoridad del Ministerio Público explicó que se han registrados otros casos similares, por lo cual se presume que el autor es el mismo sujeto.