- Advertisement -

Alcalde anuncia reunión para las mejoras del Parque Industrial

TRABAJOS. El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández anunció que tendrá reuniones con empresarios privados para discutir las mejoras del perímetro del Parque Industrial, ahora que es tuición de la comuna cruceña. Señala que también escucharán propuestas para el mejoramiento de la zona.

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández se refirió a la transferencia de las calles y avenidas que forman parte del perímetro del Parque Industrial al Gobierno Municipal y anunció que realizarán una reunión en los próximos días con los empresario privados para discutir las mejoras que se realizarán en la zona.

Indicó que en primera instancia se analizará el cronograma de trabajo para volver a licitar diferentes obras como las de pavimentación, mantenimiento en el sistema de drenaje, los trabajos en la iluminación pública que se necesita en esa zona, entre otros aspectos.

“Vamos a coordinar con la gente del Parque Industrial, con los empresarios privados para ver todo el cronograma de actividades que tenemos nosotros para plantearles a ellos y también involucrarlos en la mejora y embellecimiento de todo ese lugar que por muchos años estuvo abandonado”, dijo el burgomaestre.

De igual forma, señaló que están haciendo diferentes obras que complementarán a dicha zona como los puentes en el octavo y en el décimo anillo en la zona del Parque Industrial para así poder desviar el tránsito del transporte pesado que llega a cada una de las industrias.

“Así que va a ser una reunión muy importante con los empresarios privados, vamos a invitarlos a los (empresarios) de Cainco para explicarles el alcance del proyecto que tenemos y también escucharlos a ellos sobre cuáles son las obras que ellos tienen previstas de mejoramiento, construcción, ampliación que tiene el empresariado cruceño, así que toda esta zona se va a beneficiar mucho”, concluyó.

Durante la aprobación de la transferencia del Parque Industrial a tuición de la Alcaldía, la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Garzón indicó que este cambio permitirá impulsar el desarrollo de la zona mediante las mejoras de las vías de acceso a esos predios industriales.

“Es una decisión histórica porque después de 54 años de la fundación de este Parque Industrial, ahora pasa a dominio municipal y con ello, permitirá que se cambie la cara de sus calles y avenidas que estaban descuidadas y deterioradas”, dijo.

Source Martha Gil