Con el objetivo de continuar con el desarrollo de la región metropolitana, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández ayer acompañó en el colocado de la piedra fundamental en la construcción del puente Roca y Coronado, obra que cuenta con una inversión que supera los $us 12 millones. La nueva vía conectará a Santa Cruz de la Sierra con Porongo.
En la oportunidad, el burgomaestre destacó la importancia de la obra, puesto que será de gran apoyo para el desarrollo de los municipios y se tiene previsto concluirla en 18 meses.
Así también, señaló que esta construcción contará con todo el equipamiento para ser una obra de gran magnitud y que responda a las necesidades de la población.
Por su parte, Luis Carlos Kinn, representante del grupo empresarial Urubó Village, que se encargará la inversión de la obra, resaltó el impacto económico de la construcción, señalando que su trascendencia es importante ya que se dará más conectividad a la capital cruceña con los demás municipios.
Finalmente, Fernández anunció que los proyectos continuarán en la capital cruceña y prueba de ello, es la pavimentación y el puente vehicular en la zona de La Campana del Plan 3.000, además señaló que lanzará la licitación para la pavimentación en el cuarto anillo, camino a la zona de Cotoca.