Alcalde de Buena Vista rechaza actos de violencia por el paro cívico

En entrevista con Radio Mega, alcalde de Buena Vista, Teodoro González rechazó la violencia que se ha generado la noche del martes en Buena Vista, por lo pide levantar el paro indefinido.

“Se realizó un cabildo para que la población pueda reclamar sobre este mal llamado paro que en realidad es un bloqueo de caminos, que viene desarrollando un comité cívico que no nos representa y utiliza la bandera del censo. Pero lo que se quiere en realidad es una desestabilización al Gobierno”, dijo la autoridad edil.

Además, Gonzáles señaló que, desde hace unos días, diferentes municipios se vienen reuniendo para dialogar sobre sus diferentes situaciones respecto al paro indefinido. En ese sentido, ratificó que no se permitirá otro golpe de Estado, sin embargo, rechazó los hechos de violencia que se suscitaron en el lugar, ya que aseguró que los residentes de la zona solo buscan hacer conocer sus derechos de manera pacífica.

Por otra parte, aclaró que el cabildo fue convocado por organizaciones sociales e indicó que, como autoridad, continuarán realizando gestiones en el municipio ya que no se considera partícipe del paro indefinido.

- Advertisement -

También podría gustarte